contacto

es

english

ICG FrontRetail: TPV para comercios

Ten el máximo control de tu negocio.

Pide presupuesto

🚀 Estás a un paso de ponerle el turbo a tu idea

ICG FrontRetail
ICG FrontRetail: TPV para comercios

Una solución para cada necesidad

Hoy día no nos planteamos nuestro comercio sin un software de gestión integral que coordine todos los procesos de negocio:

  • Venta con lector de códigos de barra
  • Interfaz gráfica y táctil
  • Diseño de documentos personalizables
  • Control de presencia de empleados
  • Diferentes roles y permisos de usuario
  • Control de tesorería y entregas a cuenta
  • Cierre de caja
  • Control de stock multialmacén e inventarios
  • Gestión de compras
  • Estadística analítica: informes, comparativas, rendimientos

Adicionalmente cada tipo de comercio tiene unas necesidades especiales, y también damos respuesta a las personalizaciones necesarias para cada uno.

Tiendas de ropa, deporte y zapaterías

  • Gestión de tallas y colores
  • Múltiples tarifas (PVP, rebajas, segundas rebajas, black friday, etc.)
  • Gestión de reservas de artículos, arreglos, préstamos

Peluquerías, SPA y gimnasios

  • Agenda diaria de servicios/actividades con hora, duración, empleado, cliente
  • Gestión de recursos ocupados/disponibles
  • Venta de bonos de servicios

Supermercados

  • Conexión con balanzas o interpretación de códigos de barra generados por ellas
  • Ofertas y promociones (3x2, segundo a mitad de precio, etc.)
  • Avisos de retirada de efectivo
  • Códigos de barra para apertura de barreras de parking
  • Fidelización de clientes

Perfumerías, ferreterías y telefonía

  • Ofertas y promociones (regalo de un producto al comprar otro)
  • Fidelización de clientes
  • Control de lotes y packs promocionales
  • Gestión de vales y cheques descuento
  • Control de artículos por número de serie
Integración de diferentes establecimientos en un software de gestión

¿Tienes varios puntos de venta?

Uno de los puntos fuertes de nuestras soluciones es la facilidad de integración de diferentes establecimientos en un software de gestión desde el que podemos controlarlo todo de manera centralizada:

  • Gestión de cada establecimiento de forma independiente (empleados, artículos, tarifas, documentos, almacenes, etc.)
  • Creación y modificación de artículos y precios
  • Gestión de compras, traspasos de almacén, balanceos, reposición de ventas
  • Control de pagos y cobros
  • Consulta de informes, gráficos y comparativas entre establecimientos

Y se nos olvidaba: ¿puedo ver si tengo la talla 39 de este zapato azul en otra de mis tiendas? ¡Sí! Toda la información (ventas, existencias, precios) en todas las tiendas y la central en tiempo real.

¿Ya tienes un programa ahora?

Obtenemos toda la información de tu software antiguo y la migramos a nuestro sistema.

¿Ya tienes el hardware?

Estudiaremos todos los equipos y periféricos que tengas y reutilizaremos los que permitan dar un rendimiento óptimo.

Gestión del dinero en efectivo

Los pagos en efectivo son, hoy más que nunca, una molestia tanto para el comprador como para el vendedor. Suponen momentos en los que el contacto es casi inevitable, puede haber conflictos por devolver mal el cambio, puede haber descuadres de tesorería, etc.

CashDro es un cajón inteligente que gestiona el efectivo de los Puntos de Venta (TPV). Acepta y valida billetes y monedas y devuelve el cambio.

Hay diferentes tipos de CashDro para ajustarse a las necesidades de cada tipo de establecimiento.

¿Por qué elegir nuestra solución?

Además de todo lo que te hemos contado hasta ahora, más de 10 años de experiencia en la implantación de software de gestión hacen que hayamos desarrollado un método de trabajo que garantiza el éxito:

1. Realizamos una exhaustiva extracción de requisitos y necesidades. Cada negocio tiene unas particularidades diferentes y debemos tenerlas en cuenta.

2. Configuramos y personalizamos el software en función de las necesidades extraídas en la fase anterior.

3. Formamos a todos los usuarios en el sistema con el que van a trabajar día a día.

Atención posventa

Atención al cliente

Cuando pases a formar parte de nuestro club de clientes tendrás acceso a Hola Gavisa, una app y web desde la que podrás enviarnos peticiones y dudas, gestionar tus servicios contratados y mucho más.