contacto

es

english

Tu departamento de desarrollo software

Ayudamos a marcas y empresas a afrontar con garantías los retos del presente con apps y webs a medida de alta calidad.

Consúltanos

🚀 Estás a un paso de ponerle el turbo a tu idea

Scrum
Tu departamento de desarrollo software
No somos lemmings

No somos lemmings

No nos limitamos a cumplir órdenes sin pensar si son o no apropiadas, sino que aportamos valor a tus solicitudes y ponemos a tu disposición nuestra experiencia para enriquecer el producto final.

Probablemente en 1999 nadie pidiese un smartphone, en todo caso pedían móviles más pequeños y menos pesados. Si Apple hubiese creado lo que la gente le pedía expresamente, nunca se habría planteado crear el primer iPhone. El secreto está en leer entre líneas, en saber identificar las necesidades más allá de las peticiones expresas.

Justo ahí entra en juego nuestro aporte de valor: te escuchamos, sí, pero completamos tu petición dando respuesta también a necesidades de las que tal vez ni siquiera eres consciente a primera vista.

Para llevar a cabo esta labor necesitamos crear un clima de confianza mutua que siembre las bases de una colaboración de provecho. ¡Empecemos hoy!

Europa

Desde Europa 🇪🇺 con 💜

Vivimos y trabajamos en el sur de España, en un lugar por el que han pasado varias de las más grandes civilizaciones de la Historia.

Trabajamos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, lo que nos permite estar descansados y tener vida más allá del trabajo. Todas nuestras horas son realmente productivas.

Hace años que implantamos la oficina sin papeles y contamos con protocolos de trabajo y comunicación que nos permiten pasar a la modalidad de teletrabajo sin que ello suponga la más mínima merma en nuestra capacidad de producción.

Un equipo bien coordinado

Las diferentes partes que componen un equipo han de moverse de forma coordinada para que el resultado de sus acciones sean las perseguidas. Para ello usamos algunas herramientas que nos hacen la vida más fácil:

  • Slack: una apropiada política de notificaciones y canales nos permite comunicarnos de forma asíncrona y sin interrupciones.
  • Asana: siempre sabemos qué tenemos que hacer, el estado en el que se encuentran todos nuestros proyectos y en qué están trabajando nuestros compañeros.
  • Everhour: controlamos al segundo el tiempo que invertimos en cada proyecto para optimizar procesos en caso de desviaciones indeseadas y para informarte con precisión del tiempo que dedicamos a tu proyecto.
  • Slite: el lugar donde guardamos y compartimos con nuestros compañeros nuestro conocimiento.
  • LastPass: nuestras contraseñas no están en post-its ni en correos electrónicos, las guardamos en un sitio seguro y las compartimos internamente velando por la privacidad y la seguridad.
  • Bitbucket: que tres compañeros estén trabajando en un mismo proyecto de forma concurrente no es un problema gracias a nuestros gestor de versiones.
  • Codeship: despliegues perfectos libres de errores o despistes humanos.

Nuestro equipo

Somos un equipo heterogéneo, pero bien cohesionado. Estas dos características son realmente positivas, ya que nos confieren una visión de los proyectos que abordamos desde muchos ángulos y nos permiten por lo tanto crear soluciones más globales.

¿Consideras que puedes aportar valor a nuestro equipo? Escríbenos a team@gavisa.eu y cuéntanos cómo.

Lo que usamos para construir

Estas son las tecnologías y las infraestructuras de las que hacemos uso para llevar a cabo nuestros proyectos.

Apps

Android

Kotlin
Java
Ionic

iOS

Swift
Ionic

Web

Frontend

HTML5
CSS3
JavaScript
CoffeeScript
Sass

Backend

Ruby
Ruby on Rails

Bases de datos

MariaDB
MySQL
PostgreSQL

Sistemas

Bitbucket
CodeShip
DigitalOcean
Cyberneticos

Pruebas

Cucumber

Seguimiento de proyecto

Atención al cliente

Mediante nuestra app Hola Gavisa podrás hacer un seguimiento de nuestro trabajo, darnos feedback sobre nuestras intervenciones, crear nuevas peticiones y muchas más funcionalidades que harán que nuestra colaboración sea ágil, ordenada y transparente.