contacto

es

english

Diseño de apps para iOS y Android

Haz que tu idea esté en el bolsillo de tus usuarios para que te tengan siempre a mano.

Pide presupuesto

🚀 Estás a un paso de ponerle el turbo a tu idea

Diseño de apps para iOS y Android

Diseño a medida

Diseñamos cada una de nuestras aplicaciones móviles de forma completamente personalizada. Durante la etapa de diseño puedes ver nuestras propuestas y aportar tus opiniones. Nuestro trabajo consiste en entender qué estás buscando y qué necesitas para así asesorarte y obtener el mejor resultado final.

Hacemos que tu aplicación sea única en todos los sentidos. Así conseguimos que sea un elemento diferenciador de tu propuesta de negocio.

Como descubrirás cuando nos conozcas, con nosotros no hay sorpresas; y si las hay, ¡son buenas!

Diseño a medida

Apps nativas e híbridas

En función de tus necesidades podemos abordar el desarrollo de tu app mediante metodologías nativas o híbridas.

El desarrollo de un aplicación es nativo cuando se programa expresamente para una plataforma en particular, por ejemplo, Android. Tiene como ventajas que se pueden realizar personalizaciones más refinadas, que suelen tener un mejor rendimiento y que pueden incluir elementos de navegación y uso más afines a la plataforma para la que se desarrollan. Sin embargo, tienen el inconveniente de que el coste de desarrollo es mayor.

Hablamos de aplicaciones híbridas cuando usamos una tecnología que nos permite desarrollar una única aplicación que se traduce de forma automática a varias plataformas. Su gran ventaja es que tienen un coste menor, pero por contra suelen tener un peor rendimiento, y no admiten un nivel de personalización tan alto como las nativas.

Cuéntanos tu caso y te recomendaremos cuál es la mejor opción para ti.

Conecta tu app con tu web

Si tu proyecto también implica una plataforma web, no hay problema: tu app y tu web estarán integradas en una única solución.

Son muchos los casos en los que un proyecto puede tener interfaces web y de aplicaciones móviles, por ejemplo, en el caso de apps para pedir comida a domicilio, en redes sociales temáticas o en aplicaciones de atención a tus clientes.

Landing page para tu app

Si en tu caso no tiene sentido el desarrollo de un plataforma web para albergar las funcionalidades de tu app, entonces te recomendamos que al menos tengas una página web asociada a tu app con el objetivo de captar usuarios para que descarguen e instalen tu app en sus teléfonos móviles.

Todos los esfuerzos que realices para conseguir llegar a tu público objetivo son bienvenidos.

Estrategia de marketing digital

Marketing digital

Tu aplicación móvil puede ser muy completa y le puede gustar mucho a tus amigos, pero si no es conocida por tus potenciales clientes, nadie se la va a instalar.

Minimizamos el tiempo de carga, optimizamos el rendimiento y creamos perfiles atractivos para las dos principales tiendas de descargas: App Store y Google Play. Además, ponemos en marcha tus perfiles corporativos en las redes sociales más apropiadas para tu app.

Y si quieres dar un impulso extra a la visibilidad de tu app ponemos a tu disposición nuestros planes de marketing digital, para que crezcas junto a nosotros.

Lo que usamos para construir

Las tecnologías que usamos para desarrollar nuestras apps.

Android

Kotlin
Java
Ionic

iOS

Switft
Ionic

La era de la omnipresencia

No es ninguna novedad que vivimos conectados. Resolvemos nuestras dudas con un “Ok, Google”, compramos mediante nuestro móvil y recibimos las notificaciones de nuestras apps favoritos mediante una vibración de nuestro smartwatch.

Descubre junto a nuestro equipo todas las posibles interfaces que puede usar tu proyecto para comunicarse con tus clientes potenciales.

Web

iOS

Android

Wearables

Voz

TV

Atención al cliente

Atención al cliente

Cuando pases a formar parte de nuestro club de clientes tendrás acceso a Hola Gavisa, una app y web desde la que podrás enviarnos peticiones y dudas, gestionar tus servicios contratados, crear nuevas cuentas de correo y mucho más.