contacto

es

english

Diseño de páginas web para empresas

Un escaparate al mundo.

Pide presupuesto

🚀 Estás a un paso de ponerle el turbo a tu idea

Diseño de páginas web para empresas

Diseño a medida

Para que se entienda fácilmente podríamos decir que somos sastres del diseño web: no te vendemos una plantilla predefinida, sino que creamos un diseño desde cero que se ajuste como un guante a tu proyecto.

Gracias a ello podemos ofrecerte cualquier detalle que necesites. Todo lo diseñamos y lo programamos nosotros, así que no ponemos límites a tus deseos.

Tú pídenos lo que desees y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Como descubrirás cuando nos conozcas, con nosotros no hay sorpresas; y si las hay, ¡son buenas!

Diseño a medida

Tú actualizas tu web

Siempre desarrollamos una relación de cercanía y confianza con nuestros clientes, pero nos gustan que sean autónomos e independientes de nosotros.

Durante la fase de estudio de tus necesidades identificamos qué elementos de tu sitio web serán susceptibles de ser actualizados con el paso del tiempo para habilitar un panel de control fácil e intuitivo desde el que podrás actualizar el contenido de tu sitio web cada vez que lo desees.

24x7 en todo el mundo

Hoy buscamos información en el teléfono que llevamos en el bolsillo cuando necesitamos algo y queremos obtener una respuesta ya, no mañana ni dentro de un rato.

Un sitio web funciona de forma desasistida, no es necesario que haya nadie detrás para la acogida de posibles clientes. Gracias a tu sitio web estás difundiendo la imagen de tu empresa incluso cuando tu negocio descansa y estás ofreciendo información inmediata sobre tu entidad a quien muestre interés.

Estrategia de marketing digital

Marketing digital

Tu página web puede ser muy atractiva y le puede encantar a tu familia, pero si no es conocida por tus potenciales clientes, ¿de qué te sirve?

Nosotros fijamos en tu sitio web las bases para que aparezca en las primeras posiciones de Google. Además te asesoramos sobre cómo gestionar tu página para ir escalando puestos con el paso del tiempo. Trabajamos para que tu web cargue rápidamente, estudiamos las palabras clave que mejor te representan y usamos etiquetas orientadas a buscadores y a navegadores para invidentes. Además creamos los perfiles de tu empresa en las redes sociales más apropiadas para tu proyecto.

Y si quieres dar un impulso extra a la visibilidad de tu tienda ponemos a tu disposición nuestros planes de marketing digital, para que crezcas junto a nosotros.

Te enseñamos a usar tu marca

Si has decidido buscar en Google "empresas de páginas web" probablemente tengas muchas dudas en cuanto a las posibilidades que te ofrece internet para ayudarte en tu labor de expansión de tu marca; por eso nosotros nos ocupamos de asesorarte y formarte en el uso de todas las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a tu disposición para que consigas tus objetivos.

Así que no te preocupes si no sabes cómo hacer algo. ¡Nosotros te enseñamos!

PC, tablets, móviles y phablets

Una cantidad muy alta de las visitas que reciba tu sitio web provendrán de personas que acaban de hacer un búsqueda o que han visto una publicación sobre tu empresa en Instagram desde su teléfono móvil.

En cualquier caso, es importantísimo que tu sitio web sea muy fácil de usar tanto desde un smartphone como desde una tablet; sin olvidarnos de quienes navegan desde un portátil o desde una pantalla grande.

Lo que usamos para construir

Las tecnologías y las infraestructuras que usamos para desarrollar nuestras aplicaciones web.

Fronted

HTML5
CSS3
JavaScript
CoffeeScript
Sass

Backend

Ruby
Ruby on Rails

Bases de datos

MariaDB
PostgreSQL

Sistemas

Bitbucket
CodeShip
Cyberneticos

Pruebas

Cucumber

Atención al cliente

Atención al cliente

Cuando pases a formar parte de nuestro club de clientes tendrás acceso a Hola Gavisa, una app y web desde la que podrás enviarnos peticiones y dudas, gestionar tus servicios contratados, crear nuevas cuentas de correo y mucho más.