contacto

es

english

Implantación de soluciones elearning

Hoy las aulas están en internet y son mucho más accesibles para todo el mundo. Imparte tus cursos de formación online.

Pide presupuesto

🚀 Estás a un paso de ponerle el turbo a tu idea

Implantación de soluciones elearning

Diseño a medida

Lo explicamos fácil, en tres palabras: no usamos plantillas.

Tenemos amplia experiencia en desarrollo de módulos y personalizaciones para Moodle, así que nos adaptamos como un guante a tus necesidades.

Diseñamos cada una de nuestras plataformas elearning de forma completamente personalizada. Durante la etapa de diseño puedes ver nuestras propuestas y aportar tus opiniones. Nuestro trabajo consiste en entender qué estás buscando y qué necesitas para así asesorarte y obtener el mejor resultado final.

Como descubrirás cuando nos conozcas, con nosotros no hay sorpresas; y si las hay, ¡son buenas!

Diseño a medida

Correcciones automáticas

Olvídate de corregir exámenes uno a uno, gracias a tu plataforma elearning podrás aprovechar el tiempo de las correcciones para hacer otra cosa. Tus alumnos hacen un examen y autómaticamente la plataforma le da el resultado del test.

Puedes fijar muchísimas reglas: que por cada pregunta errónea reste nota, que el examen se pueda hacer varias veces, que tenga un tiempo de realización, etc.

Recursos didácticos

Moodle pone a tu disposición una gran cantidad de recursos y actividades para que tus cursos sean completos y sastisfagan las necesidades de tus alumnos.

Podrás añadir apuntes, archivos en diferentes extensiones, foros, chats, encuestas, cuestionarios, wikis, vídeos, etc. Además, todos ellos son completamente personalizables, por lo que tu academia se adaptará a tus necesidades y a las de tu alumnado.

Abierta 24 horas

El estilo ajetreado de vida de la sociedad actual nos lleva a tener ciertos inconvenientes para obligarnos a asistir a unas horas determinadas a clases de formación. Este problema se elimina de un plumazo con las plataformas online, ya que es el alumno quien decide cuándo recibir la formación.

Los contenidos y los test están disponibles para que el alumno los use cuando le sea más propicio, sin horarios y sin ataduras.

Fácil manejo

Tus alumnos no tienen por qué ser expertos en informática, así que otro de los aspectos que cuidamos en todas nuestras academias online es la facilidad de uso.

Asimismo los docentes de tu academia también dispondrán de un panel de control intuitivo para gestionar todos sus cursos.

Estrategia de marketing digital

Marketing digital

Tus cursos pueden ser fantásticos y de una calidad infinita, pero si tu academia no es conocida por tus potenciales alumnos, de poco te va a servir.

Nosotros preparamos tu academia para que aparezca en las primeras posiciones de Google. Además te asesoramos sobre cómo gestionar tu sitio para mejorar ese posicionamiento en buscadores. Además, ponemos en marcha tus perfiles corporativos en las redes sociales más apropiadas para tu academia.

Y si quieres dar un impulso extra a la visibilidad de tu academia, ponemos a tu disposición nuestros planes de marketing digital, para que crezcas junto a nosotros.

La seguridad da confianza

Le damos mucha importancia a la seguridad, por eso hacemos que tu web cifre toda la información de tus alumnos antes de transmitirla por internet.

Así tus alumnos podrán ver un candado verde al entrar en tu academia y esto, sin duda, reforzará su confianza en tu academia.

PC, tablets, móviles y phablets

Queremos que tus alumnos puedan aprender en tu academia desde el móvil cuando van en el metro, desde su tablet sentados en el sofá o desde el ordenador de su oficina.

Por eso tu web se ajustará a todos los anchos de pantalla para que sea fácil navegar desde cualquier dispositivo.

Lo que usamos para construir

Las tecnologías y las infraestructuras que usamos para desarrollar nuestras plataformas elearning.

Moodle
HTML5
CSS3
JavaScript
CoffeeScript
Sass
MariaDB
Bitbucket
Cyberneticos

Atención al cliente

Atención al cliente

Cuando pases a formar parte de nuestro club de clientes tendrás acceso a Hola Gavisa, una app y web desde la que podrás enviarnos peticiones y dudas, gestionar tus servicios contratados, crear nuevas cuentas de correo y mucho más.