Social Media Optimization

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Qué redes sociales elegir

Redes sociales hay muchas (Facebook, Instagram, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Snapchat, YouTube...), pero cada una de ellas tiene un público objetivo y es importante saber elegir en cuáles vamos a encontrar a nuestros potenciales clientes.

Además, nuestra forma de hablar en cada una de ellas ha de ser diferente, no podemos comunicar lo mismo ni con las mismas palabras en todas.

Desde nuestro equipo desarrollamos toda tu estrategia en redes y la ponemos en marcha para conseguir los objetivos marcados.

Cómo llegar a nuestro público

Uno de los grandes retos al que todo nuevo proyecto se enfrenta al comenzar su andadura en las redes sociales es el de llegar al público objetivo interesado en sus productos o servicios. Para ello será esencial diseñar una estrategia que persiga la consecución de seguidores de calidad; no nos equivoquemos: el objetivo no es tener cien mil seguidores a los que no les interesamos, sino diez mil a los que sí.

Será importante aquí hacer un uso inteligente de la segmentación de publicaciones para mostrarle a cada persona solo aquello que sea potencialmente de su interés.

Cómo repercute en el SEO

Google quiere ofrecer a las personas que usan su buscador contenidos de calidad. Para medir la calidad de los contenidos (de las páginas web) tiene en cuenta muchísimos criterios; y uno de ellos (tal vez en el top ten de los más importantes) es la relevancia de tu marca en redes sociales.

Por ello es tan importante que tu empresa cuenta con una política de comunicación constante en redes sociales, para matener viva la llama del amor con tus seguidores y conseguir que eso influya positivamente en tu reputación online y por lo tanto en el posicionamiento de tu sitio web.

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