Campañas de Google AdWords

Mete el turbo en el posicionamiento

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¿Y ahora qué?

Vale, ya tengo una web o tienda online muy chula con unos productos servicios maravillosos y con el precio más bajo de internet, pero tengo pocas visitas y vendo muy poco. Ver más

Hay veces que por diferentes factores no tenemos un buen posicionamiento orgánico (SEO), por ejemplo si vendemos ropa de mujer, zapatos o productos de bricolaje es complicado estar incluso en primera página. O simplemente nuestra página web es nueva y pasará un tiempo hasta que coja prestigio en internet.

Para estos casos, una gran opción es la definición de estrategia SEM en Google AdWords.

Cuánto tengo que invertir al mes

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que depende del tipo de negocio y de las áreas que queramos abarcar. No obstante, puedes consultarnos y haremos un estudio pormenorizado de tu negocio y una propuesta de inversión en Google AdWords.

Qué es Google AdWords

Todos creemos que Google AdWords son los anuncios destacados que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Sin embargo, anunciarse en Google AdWords va mucho más allá y hoy día ofrece diferentes servicios publicitarios que se adaptan a todos los negocios. Ver más

  • Anuncios de llamada
  • Anuncios de SMS
  • Red de Display: YouTube, Gmail, etc.
  • Remarketing (podemos impactar usuarios que han visitado nuestra web)
  • Segmentación por temática (deportes, moda, viajes), edad, sexo y webs visitadas (podemos impactar usuarios que visitan determinadas web)
Por qué Gavisa como Agencia AdWords

Nuestra condición de partner de Google hace que podamos darte un servicio experto en AdWords, estando respaldados por propios agentes de Google que supervisarán y aconsejarán nuestras campañas para que tengan éxito. Ver más

Nuestra metodología es la siguiente:

  1. 1. Definición de objetivos de marketing
  2. 2. Estudio de palabras clave (para la búsqueda)
  3. 3. Armado de campaña
    1. a. Segmentación de la audiencia
    2. b. Definición de palabras negativas
    3. c. Establecimiento de pujas
    4. d. Elaboración de diferentes tipos de anuncio
    5. e. Configuración de las extensiones de anuncio
  1. 4. Definición de conversiones
  2. 5. Configuración de facturación
  3. 6. Seguimiento semanal de la campaña, análisis de los datos obtenidos y optimización del rendimiento de la misma

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