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Posicionamiento web en buscadores

¿Quieres estar en las primeras posiciones?

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Posicionamiento web en buscadores SEM y SEO
Posicionamiento web en buscadores SEM y SEO

No visits, no party...

Bien, ya tengo mi proyecto planteado con unos productos maravillosos y con el precio más barato de internet, pero ¿venderé? La respuesta es sencilla: si no tienes un buen posicionamiento en buscadores tendrás pocas visitas y la probabilidad de éxito será baja.

Hay veces que por diferentes factores no tenemos un buen posicionamiento orgánico (SEO), por ejemplo si vendemos ropa de mujer, zapatos o productos de bricolaje es complicado estar incluso en primera página. O simplemente nuestra página web es nueva y pasará un tiempo hasta que coja prestigio en internet.

Para estos casos, una gran opción es la definición de estrategia SEM en Google Ads.

No visits, no party...

¿Qué factores influyen en el SEO?

Ni el propio Google ha publicado una lista con dichos factores ni su ponderación. Sin embargo, en su documentación va dejando pistas y claves con los criterios que contempla a modo de recomendaciones.

Google puntúa cada sitio web y le concede una reputación la cual se utilizará a la hora de mostrar los resultados de búsqueda de un término determinado. Un contenido de calidad, un sitio web sin errores, con una buena experiencia de usuario y con una velocidad rápida de carga de página y varios backlinks de páginas con prestigio a buen seguro ofrecerán unos buenos resultados en las búsqueda y por ende en el número de visitas.

¿Qué es Google Ads?

Todos creemos que Google Ads son los anuncios destacados que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Sin embargo, anunciarse en Google Ads va mucho más allá y hoy día ofrece diferentes servicios publicitarios que se adaptan a todos los negocios.

  • Anuncios de llamada
  • Anuncios de SMS
  • Red de Display: YouTube, Gmail, etc.
  • Remarketing
  • Segmentación por temática (deportes, moda, viajes), edad, sexo y webs visitadas (podemos impactar usuarios que visitan determinadas web)
Primeras posiciones en Google

¿Estaré en primera posición?

Luchar por aparecer en la primera página de Google es una aventura en la que te queremos acompañar. No es fácil, pero junto a nuestro equipo no hay nada imposible. Tenemos una metodología basada en los pilares citados anteriormente para conseguir las mejores posiciones posibles en los resultados de búsqueda:

  • 1. Estudio y consultoría de los términos objetivo. Tenemos que ponernos en la piel de tu comprador, seguramente los términos que buscan tus clientes te sorprenderían.
  • 2. Diseño y programación de la página web o tienda online en base a estos términos evitando penalizaciones.
  • 3. Generación de contenidos de calidad.
  • 4. Responsive design para optimizar la web en dispositivos móviles y mejorar el posicionamiento en dichos dispositivos.
  • 5. Te formamos para que los contenidos que introduzcas tú mismo a través de tu panel de control estén orientados al posicionamiento.
  • 6. Servidores de alojamiento rápidos y sin caídas.
  • 7. Uso de páginas AMP en los casos recomendados.
  • 8. Alta y seguimiento de los resultados a través de la herramienta Google Search Console.
  • 9. Análisis de los resultados y propuestas de mejora.

¿Cuánto tengo que invertir al mes?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que depende del tipo de negocio y de las áreas que queramos abarcar. No obstante, puedes consultarnos y haremos un estudio pormenorizado de tu negocio y una propuesta de inversión.

¿Qué es eso de Google Partners?

Nuestra insignia de Google Partners indica que hemos aprobado los exámenes de certificación de producto de Google Ads y que los resultados obtenidos por nuestros clientes superan las condiciones de calidad que Google considera como exitosas.

Seguimiento de proyecto

Atención al cliente

Mediante nuestra app Hola Gavisa podrás ver en qué estamos invirtiendo tu tiempo y cuánto tiempo tienes disponible, darnos feedback sobre cada una de nuestras intervenciones, crear nuevas peticiones y mucha más funcionalidades que harán que nuestra colaboración sea ágil, ordenada y transparente.