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Estrategias de marketing digital
Estrategias de marketing digital

La importancia de trazar un plan

Te ayudamos a mejorar los resultados de tu negocio. Usamos un método de consultoría propio, basado en la medición y comparación de indicadores digitales, que te van a ayudar a mejorar tu visibilidad de forma estratégica y alcanzar los objetivos que hayas marcado.

Gracias a nuestro asesoramiento y la puesta en marcha de nuestros planes de marketing digital estratégico, puedes alcanzar tus metas.

El método

Auditoría
1. Auditoría

Analizamos la situación actual de tu negocio, el posicionamiento digital de tu marca y proponemos una posible evolución.

Creación de plan estratégico
2. Creación de plan estratégico

Diseñamos un plan de marketing digital estratégico a medida de tus necesidades y definimos objetivos, target, KPI y presupuestos.

Puesta en marcha
3. Puesta en marcha

Comenzamos con el armado y arranque de las acciones estratégicas diseñadas en el plan de marketing digital estratégico.

Formación, supervisión y coordinación
4. Formación, supervisión y coordinación

Asistimos a cada empresa en sus necesidades de formación en materia de marketing digital, supervisando y coordinando el desarrollo de las acciones diseñadas.

Creación de dashboard de control
5. Creación de dashboard de control

Una vez que se han puesto en marcha las distintas acciones estratégicas, diseñamos un panel de control, que nos ayude a analizar sus resultados y a tomar decisiones que nos ayuden en la consecución de los objetivos marcados.

Monitorización y análisis de resultados
6. Monitorización y análisis de resultados

La monitorización de los resultados se hace en tiempo real, esto nos permite tomar decisiones de mejora de forma inmediata y así optimizar la inversión estimada.

Reflexión y aplicación de mejoras
7. Reflexión y aplicación de mejoras

La aplicación de mejoras, se realiza de forma constante, gracias a la supervisión en tiempo real de los resultados, en las acciones emprendidas. Además de forma mensual elaboramos un informe de resultados que explicamos en sesiones de control con la empresa, en las que se toman decisiones de redirección estratégica, basadas en los resultados obtenidos.

¿Cuánto tengo que invertir al mes?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que depende del tipo de negocio y de las áreas que queramos abarcar. No obstante, puedes consultarnos y haremos un estudio pormenorizado de tu negocio y una propuesta de inversión.

¿Qué es eso de Google Partners?

Nuestra insignia de Google Partners indica que hemos aprobado los exámenes de certificación de producto de Google Ads y que los resultados obtenidos por nuestros clientes superan las condiciones de calidad que Google considera como exitosas.

Seguimiento de proyecto

Atención al cliente

Mediante nuestra app Hola Gavisa podrás ver en qué estamos invirtiendo tu tiempo y cuánto tiempo tienes disponible, darnos feedback sobre cada una de nuestras intervenciones, crear nuevas peticiones y mucha más funcionalidades que harán que nuestra colaboración sea ágil, ordenada y transparente.