Diseño editorial

Desde la maquetación del libro hasta el diseño de la cubierta
PEDIR PRESUPUESTO
¿prefieres que te llamemos?
Todo entra por los ojos

¡También nos gusta mucho el diseño editorial! Como especialistas en todo lo referente al diseño editorial, realizamos desde la maquetación de un libro hasta el diseño de su cubierta.

La maquetación de un libro es muy importante: debe hacerla un profesional para que tenga un acabado perfecto. Sabemos hacer las cosas bien. Publicar un libro no es algo que pueda hacer cualquiera, se requieren conocimientos y disciplina.

Diseño editorial
Por qué lo vas a hacer con nosotros

Tenemos muy en cuenta la personalización. Siempre queremos dar calidad, por eso no usamos plantillas. Estudiamos cada caso para elegir la tipografía, el tamaño, la maquetación de márgenes y tipo de material ideales.

Todo libro tiene su portada así que también realizamos el diseño de esta, o en el caso de que ya la tengas pensada, nos adaptamos a tu idea.

Portada

Entre nuestros proyectos de diseño editorial destacamos también en el área empresarial, realizando todo tipo de catálogos de productos así como el dossier corporativo de una empresa.

Vale, tengo mi empresa, mi producto y mi negocio, pero ¿cómo me presento? ¡Necesito un dossier! Un dossier corporativo consta de dos elementos clave a tener en cuenta: el contenido y el diseño. Nuestro objetivo es combinarlos a la perfección para crear un documento atractivo y ameno para los clientes que lo van a leer.

Catálogos

Es muy importante que el contenido sea informativo y que llame la atención para que incite a leer. No es importante excederse con los datos porque quien lo lea, si quiere profundizar más o tiene dudas, llamará para preguntar e incluso concretar una reunión.

Los catálogos de empresa son herramientas de comunicación fundamentales para un negocio. Nos importa transmitir y comicar la imagen, los valores, las ideas y los productos o servicios de la manera adecuada.

Mejorar

Gracias al catálogo corporativo, tu empresa se presenta a tus clientes de una manera elegante y moderna, así perciben de ella una imagen innovadora con una organización, metodología y procesos actuales.

¡NECESITO UNO DE ESTOS! ¡VOY A PEDIR PRESUPUESTO!

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Dossier

Meryan dossier

Dossier

meryancor.com
Catálogo de productos

Meryan catálogo

Catálogo de productos

meryancor.com

Déjanos tu teléfono y te llamaremos enseguida