diseño web en Córdoba

¿Necesitas una página web que se vea bien en tablets y móviles y que aparezca en los primeros puestos de Google?

Portátil Monitor Teclado Tablet, smartphone

Diseño web a medida

La gran pregunta: ¿cómo sé que la página web que me hagáis me va a gustar? Y sí nosotros tenemos la respuesta.

En primer lugar te presentamos nuestras propuestas de diseño donde podrás hacer todos los cambios y apreciaciones que consideres oportunos hasta alcanzar el resultado deseado. Al final de esta fase habrás visto fotos de cómo será tu página web.

A continuación traducimos esas fotos a un lenguaje entendible por los ordenadores et voilà!, tu sitio web ya estará listo. Sin sorpresas y en el plazo establecido.

Tecnologías de vanguardia

Nos encanta embarcarnos en proyectos complejos que exijan un continuo reciclaje de nuestros conocimientos. El uso de las tecnologías más avanzadas existentes hoy, en junio de 2017, nos permite abordar todo tipo de proyectos y exprimir al máximo las ventajas del paradigma del cloud computing.

Nuestra gran versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier tipo de proyecto informático, aunque habitualmente trabajamos en el desarrollo de tiendas online y de plataformas web en el marco de la economía compartida y las nuevas tendencias de negocio en internet.

Responsive design

Que hoy muchísimas personas usan sus móviles y tablets para navegar es un hecho que no se le escapa ya a nadie, por eso es tan importante que nuestros sitios web se adapten a los dispositivos móviles y aprovechen todas sus cualidades.

Además, recientemente Google ha comenzado a posicionar más arriba a las páginas web adaptadas en las búsquedas desde estos dispositivos.

Plantéanos tu necesidad; nosotros la resolvemos con éxito.

Posicionamiento en buscadores

Que tu sitio web sea bonito e intuitivo y consiga cautivar a tus visitantes está muy bien, pero que eso ocurra tendremos antes que lograr que entren en él.

Trabajamos de forma muy activa para que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google (decimos Google porque casi todo el mundo busca ahí, ¿verdad?).

Cuidamos el tiempo de carga, las expresiones clave, el rendimiento y las etiquetas orientadas a buscadores y a navegadores para invidentes. Además, somos escrupulosos con la ortografía, porque a Google y a los humanos nos gusta que nos hablen correctamente.

¿Qué tal? ¿Eres capaz de pasar una semana sin usar el móvil? Tus clientes tampoco.
Consultor web
Aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones para Android

Desarrollo de aplicaciones para iOS

Aplicaciones orientadas a Android Wear